Soy mas que la portada de la revista o el afán de algunos hombres en conquista soy más que un bufete para la vista con la típica sonrisa del artista. Soy más que una voz y un escenario más que un malintencionado comentario más que un abultado itinerario o la foto sensual de un semanario. Soy de sueños de sed y piel tan de miel como de hiel soy sólo mujer.

24.12.10



Reconstruiste mi ciudad desde las ruinas de mi crisis, ladrillo por ladrillo, cemento, madera, polvillo.
 Hoy soy estable, soy felíz, me entregué a vos. 






Te dí las llaves, me abriste, y me llenaste de pasión.Arreglaste hasta los escombros, enmendaste las mas duras penas. Supiste abrirme los ojos. Y quiero agradecerte algún día por lo que me hacés sentir, y qué mejor agradecimiento que entregarme por completo
a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario