Soy mas que la portada de la revista o el afán de algunos hombres en conquista soy más que un bufete para la vista con la típica sonrisa del artista. Soy más que una voz y un escenario más que un malintencionado comentario más que un abultado itinerario o la foto sensual de un semanario. Soy de sueños de sed y piel tan de miel como de hiel soy sólo mujer.

4.12.10

-

                                       Y alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo. 
                                                      No soy quien en verdad parezco,
                                                               y perdón, no soy quien crees,
                                                                                          yo no caí del cielo.
                             Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo, 
                                              verás que soy realmente buena en engañar
                                                  y hacer sufrir a quien mas quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario